No se puede creer la mala suerte de Yerson Mosquera . A lo largo de su corta carrera como profesional y con tan solo 23 años, las lesiones siempre lo han perseguido. Prueba de ello fue lo ocurrido este sábado 21 de septiembre, en la derrota 3-1 del Wolverhampton contra Aston Villa . Y es que, cuando se jugaba el minuto 82, los corazones se 'paralizaron'.
El defensa central fue a disputar una pelota y sufrió un fuerte golpe. De inmediato, quedó en el suelo, retorciéndose del dolor, quejándose y pidiendo la asistencia médica. Lo atendieron y la reacción de los doctores no fue la mejor. Se pidió el cambio, mientras que el colombiano lloraba. Además, tuvo que salir en camilla, ya que le fue imposible ponerse de pie.
Yerson Mosquera reste au sol, intervention des médecins. Santi Bueno va prendre sa place #AVLWOL pic.twitter.com/KQxUm2ftcF
— Wolves Actu France 🐺🇫🇷 (@WolvesActu) September 21, 2024
Santiago Bueno fue quien ocupó su lugar, pero dicha decisión del cuerpo técnico pasó a otro plano. Las miradas de todos se centraron en Yerson Mosquera, quien venía de firmar una buena presentación en las Eliminatorias Sudamericanas . De hecho, anotó en el triunfo 2-1 de la Selección Colombia sobre Argentina. Por eso, hay preocupación en Néstor Lorenzo.
𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔𝗦😰
— Saque de Meta (@SaqueDeMetaCO) September 21, 2024
Yerson Mosquera🇨🇴 tuvo que salir en camilla tras sufrir un golpe en su rodilla en el duelo entre Aston Villa vs Wolves en la Premier League. A la espera de parte médico oficial😭 pic.twitter.com/Dng7Fl05zj
De igual manera, en el compromiso de 'Wolves' frente a los 'villanos', era una de las figuras. Antes de su salida, iban 1-1 y, en cuanto a números, era el primero en despejes, con cinco, el mejor en acciones defensiva, con 14 participaciones, tenía cuatro intercepciones, ocho de 10 pases largos completados y tres despejes de cabeza. Nunca fue regateado por el rival.
Publicidad
Ahora, se deberá aguardar por las medidas que tome el estratega Gary O'neil porque Yerson Mosquera era titular. Jugó los partidos completos contra Arsenal, Chelsea, Nottingham Forest y Newcastle, en la Premier League. Sin embargo, no es la primera vez que se lesiona de gravedad. En 2021, estuvo 156 días fuera de los terrenos de juego por una rotura del muslo.