La Premier League tuvo acción en la mañana de este domingo 25 de agosto, y como ya es costumbre en la liga inglesa, se vieron goleadas, polémicas, y discusiones entre rivales. Dentro de todas estas se vio al defensa colombiano, Yerson Mosquera , siendo protagonista en un fuerte cruce.
El Wolverhampton del central colombiano de 23 años, recibió al siempre difícil Chelsea , en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la primera división inglesa, en lo que desde antes de iniciar se sabía sería un duelo bastante físico. El Chelsea fue 'dueño y señor' del partido, propinándole una goleada de 6-2, que no sabían como reaccionar ante la situación.
En medio de la angustia de caer de local, el defensa cafetero oriundo de Apartadó, Antioquia, fue fuertemente a disputar el esférico con el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, provocando una falta que comenzaría una gran discusión con el lateral español Marc Cucurella, quien no podía creer la fuerza con la que llegó Mosquera, ante la mirada atónita del mismo, que consideraba no era falta.
Ambos jugadores se encararon entre ambas escuadras, pero fueron rápidamente apartados por sus compañeros, que no querían llevar a los golpes un partido que ya estaba definido.
Publicidad
Vea acá la polémica jugada:
#WOLCHE #LIVBRE
— Football with TH (@Live_event57) August 25, 2024
follow : @TH__S5 pic.twitter.com/aHqeN95Fn6
Yerson Mosquera se ganó la tarjeta amarilla por la entrada polémica, que el lateral español pedía fuera revisada por el VAR, pues consideraba era para una expulsión.
Publicidad
Cabe destacar que el mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, quien recibió la fuerte entrada, tuvo que ser sustituido a los 76 minutos de juego, a causa de la misma acción. El futbolista intentó continuar en el juego luego de la entrada del colombiano, pero finalmente se lanzó al césped al no poder seguir el enfrentamiento y abandonó el juego.
para fortuna de los hinchas del Chelsea y de la selección de Ecuador, Caicedo pudo retirarse por su propio pie, y se espera que simplemente sea la molestia por el golpe lo que lo hizo retirarse.