Este domingo, Cagliari igualó 2-2 contra el Inter de Milán, con Yerry Mina como estandarte en defensa y capitán. No obstante, en una jugada específica del encuentro, el colombiano le 'pegó' un gran susto a los dirigidos por Claudio Ranieri.
Esto, llegando al último cuarto del compromiso, cuando luego de un centro desde el costado derecho por parte de los 'nerazzurris', el esférico se estrelló sin querer en el brazo del oriundo de Guachené.
Evidentemente, los reclamos y exigencias de los jugadores del Inter no se hicieron esperar hacia el juez central del duelo, quien no se lo pensó dos veces y decretó la falta como tiro penalti. Teniendo en cuenta que para ese momento el juego estaba 1-1, esta acción de peligro era la clara opción para que los de Milán se fueran arriba del marcador.
"MANOOO, MANOOO" explotó Lautaro Martínez pidiendo PENAL para Inter.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 14, 2024
📺 Mirá la #SerieA por #StarPlusLA pic.twitter.com/3yFgJUr1Hj
Y así fue como desde el punto blanco del penalti, Hakan Çalhanoğlu fue infalible, anotando el 2-1 a favor de Inter frente a Cagliari, por el duelo correspondiente a la fecha 32 de la Serie A de Italia.
Publicidad
No obstante, el conjunto del colombiano Yerry Mina todavía tendría 'gasolina' en el partido y, a los 82 minutos, puso el 2-2 final del encuentro por medio de Nicolás Viola.
Cabe destacar, que el central 'cafetero' también tuvo un 'caliente' encontronazo con Alexis Sánchez a lo largo del compromiso.
¡Picante duelo sudamericano en el Giuseppe Meazza: Alexis Sánchez vs. Yerry Mina! El colombiano golpeó con el hombro al Niño Maravilla y no le gustó nada....
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 14, 2024
📺 Mirá la #SerieA por #StarPlusLA pic.twitter.com/T37PpolIcs
Publicidad