Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina volvió a jugar con Cagliari sin dolor alguno, en el empate 1-1 con Hellas Verona

Yerry Mina había presentado una dolencia muscular que le impidió estar con la Selección Colombia frente a España y Rumania, peor este lunes recibió noticias positivas en la Serie A.

Yerry Mina en acción de juego con Cagliari frente al Hellas Verona, por la Serie A.
Yerry Mina en acción de juego con Cagliari frente al Hellas Verona, por la Serie A.
Enrico Locci/Getty Images

Ni el Hellas Verona ni el Cagliari consiguieron imponerse este lunes en un igualado duelo (1-1) que mantiene a ambos fuera del descenso, pero en peligro al estar en plena batalla por evitar acabar en la Serie B, segunda categoría del fútbol italiano. En Cagliari se dio la aparición del defensor colombiano Yerry Mina, quien hace un par de semana había sufrido una dolencia muscular que le impidió estar con la Selección Colombia frente a España y Rumania, en los partidos de la fecha FIFA.

De esa forma, el entrenador Cluadio Ranieri le sigue manteniendo la confianza al nacido en Guachené, en el departamento del Cauca, quien poco a poco ha mostrado un nivel relevante en el futbol italiano.

Publicidad

Por el lado del Hellas también participó el defensor Juan Cabal, quien sí hizo parte de la nómina del seleccionado colombiano en los duelos preparatorios frente a españoles y rumanos.

Con el Salernitana prácticamente sentenciado, hay siete equipos, desde el decimotercero Lecce hasta el penúltimo Sassuolo, peleando por escapar el descenso. Hellas Verona y Cagliari se midieron y tuvieron la oportunidad de hundir a un rival y respirar, pero la igualdad se impuso en el Unipol Domus de Cagliari.

Publicidad

Un tanto de Bonazzoli a la media hora del duelo puso por delante a un Verona que vio cómo el VAR intervino para anularle el segundo por fuera de juego, una decisión que dio alas al Cagliari, que se escudó en su público para rescatar un valioso punto.

Fue el ghanés Ibrahim Sulemana el que, en el minuto 74, encontró el tanto del empate y del alivio para los locales, que, aunque el punto no les aleja del peligro, se mantienen a dos de la zona de descenso.

El Verona, que en el mercado invernal sufrió varias bajas importantes, sigue resistiendo y es decimoquinto con 27 puntos, empatado con el Cagliari de Caludio Ranieri, decimosexto.

  • Publicidad