Yerry Mina agradeció este lunes el apoyo que ha recibido en los últimos días, luego de conocerse que no podrá jugar lo que resta de temporada con Everton, debido a una lesión muscular.
En su cuenta de Instagram, Mina reconoció que está “triste” por no poder actuar, pero también “convencido” de que volverá más fuerte y por eso ya trabaja en la recuperación.
“Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación”, escribió el colombiano.
Publicidad
Cabe recordar que en el partido frente al Wolverhampton, en la fecha 35 de la Premier League, el caucano solo jugó 30 minutos, debido a una molestia física que lo sacó de la cancha.
Después, Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó que Mina González había sufrido una nueva lesión y no podría estar en lo que resta de la temporada de la Liga de Inglaterra.
Publicidad
Yerry Mina se perderá lo que queda de temporada en la Premier League, confirmó Ancelotti
El defensor de la Selección Colombia jugó 29 partidos (25 de ellos como titular) y convirtió dos goles con el Everton en la presente temporada.
Desde que llegó en 2018, Yerry Mina ha sufrido cinco lesiones que le han impedido tener una mayor participación con el equipo.