Everton recuperó la memoria este domingo y volvió a la victoria en la Premier League . A pesar de eso, en defensa, con Yerry Mina presente, sufrieron más de la cuenta.
James Rodríguez tuvo pinceladas de su calidad y tomó un aire en triunfo 2-3 de Everton sobre Fulham
El panorama comenzó bien para los ‘toffees’, con un gol tempranero de Dominic Calwert-Lewin, sin embargo, los rivales empatarían rápidamente.
Bobby Reid puso la igualdad 1-1, y en la jugada se vio comprometido Yerry Mina, quien no estuvo atento y en velocidad le ganaron fácilmente y terminó en gol para el Fulham. Cuando quiso reaccionar, ni un manotazo alcanzó a frenar al jugador rival.
Publicidad
A pesar de esto, el oriundo de Guachené no tuvo mayor trabajo en la parte inicial del compromiso.
Vea el gol de Bobby Reid, hoy Fulham vs Everton, por la Premier League
Publicidad
Eso sí, por las bandas y por la línea defensiva que planteó Carlo Ancelotti , este domingo, se les vio complicados y a veces desordenados, lo que los complicó de más, especialmente en los minutos finales del duelo.
De hecho, el segundo gol del Fulham es prueba de ello y aunque Mina intentó evitar el gol de Ruben Loftus-Cheek, luego de un mal posicionamiento en el área de sus compañeros, el balón se desvió en él y terminó al fondo de la red. Ahí no fue total culpa del colombiano, quien quiso interceptar el curso del esférico.
Al final fue victoria 3-2 del Everton, dejando tranquilidad por los tres puntos conseguidos, aunque Ancelotti tendrá que trabajar y analizar los errores defensivos que sus dirigidos tuvieron este domingo.