Yerry Mina fue pieza clave este domingo, en la fecha inaugural de la temporada 2020/2021 de la Premier League, en la victoria 0-1 de Everton sobre Everton, en un duelo que significó el debut oficial de James Rodríguez.
El caucano recibió la confianza del técnico Carlo Ancelotti, desde la primera jornada, para ser inicialista y a fe que cumplió, mucho más luego de las lesiones que lo afectaron en la temporada pasada.
James Rodríguez y un gran debut con Everton: así le fue al volante en el 0-1 sobre Tottenham
El zaguero central hizo pareja con Keane y fueron 90 minutos de aplomo, de atención y de acertados cierres e intervenciones cuando los jugadores de los 'Spurs' se insinuaron con fuerza en ataque.
Publicidad
Mina no la tuvo fácil, ya que en la ofensiva de Tottenham se mostraron siempre incisivos y agresivos hombre como Harry Kane y Son. Incluso, en una acción el caucano se encaró con Kane, en una disputa que se presentó entre jugadores de bando y bando.
Shannon de Lima de amores, mientras que James debuta con Everton
Publicidad
Además, de eso Mina se mostró con confianza y desde su zona sacó buenos pases para iniciar el juego con volantes con Allan y Doucouré.
En Everton fue una actuación positiva línea por línea y dentro de los de nota alta hay que mencionar al defensor de la Selección Colombia.