Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina escuchó a los hinchas del Everton, que están enojados con el presente del equipo

El futbolista colombiano, Yerry Mina se, tomó su tiempo para atender a unos seguidores, que se mostraron sulfurados porque los ‘toffees’ están en puestos de descenso.

Yerry Mina, defensor del Everton.
Yerry Mina, defensor del Everton.
Getty Images

Tanto Everton como Yerry Mina no gozan de un buen presente en esta temporada. Este sábado el conjunto 'toffee' tuvo un nuevo paso en falso en la liga inglesa, tras quedar en puestos de descenso tras caer en condición de local frente al actual colero de la liga inglesa.

En el compromiso llevado a cabo en el Goodison Park, casa del equipo azul de Liverpool, los dirigidos por Frank Lampard comenzaron haciendo la tarea, poniendo a celebrar a sus aficionados con la anotación de Amadou Onana, tras pase de Demarai Gray, que le dio la ventaja a los suyos, al minuto 39.

Pero la dicha duraría poco para el Everton, pues tan solo al primer minuto de la segunda parte, el Southampton logró igualar el compromiso por medio del gol de James Ward-Prowse, quien tensionó el ambiente en Liverpool. Como si fuera poco, el mediocampista inglés les repitió la dosis, y así puso el 1-2 definitivo que dejó en apuros a los 'toffees'.

Publicidad

Uno de los señalados tras el nuevo 'traspié' en la temporada, fue Yerry Mina, quien aunque estuvo entre los convocados para el partido, no vio acción de juego.

Finalizado el encuentro, que los dejó ubicados en la penúltima casilla de la tabla, en redes sociales trascendió un video en el que se puede ver al defensor colombiano escuchando a unos hinchas del Everton, que estaban mostrando su inconformidad con el presente del equipo y del futbolista de nuestro país. El seguidor que tomó la vocería le pidió al jugador que en caso tal de que desciendan, él debe quedarse en el equipo.

Publicidad

Asimismo, le pidió mostrar la pasión por el equipo para seguir luchando por el escudo del conjunto 'toffee'.

Recordemos que este no ha sido un año fácil para el exIndependiente Santa Fe, pues debido a unas molestias físicas no ha podido tener mucha acción a lo largo de la temporada, de hecho solo ha podido disputar dos de los 19 compromisos de su equipo.

Así las cosas, intentando superar las diferentes lesiones que lo han marginado de la competencia, en los últimos tres partidos de su equipo ha estado en el banquillo de suplentes, estando así a disposición de Frank Lampard.

Publicidad

El próximo sábado, 21 de enero, los 'toffees' volverán a la acción en la Premier League, cuando visiten al West Ham United, en lo que será una vez más un duelo clave para salvar la permanencia en la primera división del fútbol inglés.

Publicidad