A Yerry Mina nada le va a impedir seguir demostrando que tiene un corazón de oro. Pese a que de nuevo las lesiones lo dejaron sin la posibilidad de terminar jugando con Everton la temporada, en las últimas horas tuvo un noble gesto.
El defensor de la Selección Colombia cumplió con su promesa y les regaló un televisor a las personas que se encuentran privadas de la libertad en la cárcel de Puerto Tejada, Cauca.
"Para Luis Díaz no es tiempo de hablar de ofertas, hay que cerrar bien la temporada"
“Mis ‘panitas’, lo prometido es deuda y aquí les entregó su televisor para que vean los partidos del Everton y de la Selección Colombia”, afirmó Mina en el mensaje que envío a través del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).
Publicidad
De hecho, el caucano de 25 años quiso dejarles además una enseñanza. “Ustedes se comprometen a orar mucho. Los quiero mucho. Espero que cambien esa manera de pensar y que vean lo positivo de vivir cada día con sus familiares”,
Agradecemos enormemente el gesto de Yerry Mina, futbolista colombiano quien en su anterior visita prometió un regalo a los privados de la libertad del Establecimiento Carcelario de Puerto Tejada y hoy llega para su disfrute.
Mina se encuentra en estos momentos recuperándose de las molestias físicas que lo dejaron por fuera de la temporada, después de haber jugado 29 partidos (25 de ellos como titular) y convertido dos goles con Everton.
Agradecemos enormemente el gesto de Yerry Mina, futbolista colombiano quien en su anterior visita prometió un regalo a los privados de la libertad del Establecimiento Carcelario de Puerto Tejada y hoy llega para su disfrute. 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/5xDVjRvoKT
— INPEC Colombia (@INPEC_Colombia) July 22, 2020
Publicidad
Falcao García se juega sus últimas cartas: los sacrificios que hará para continuar en Galatasaray