Con Yerry Mina como protagonista, Cagliari igualó 1-1 con Juventus este domingo 6 de octubre, en un encuentro que tuvo de todo, especialmente por la actuación del colombiano, quien terminó robándose el show.
Y es que, no contento con haber encarado a Dušan Vlahović y hasta empujarlo , en un duelo individual con el atacante, el ‘cafetero’ nuevamente volvió a protagonizar ‘picante’ situación en campo, que le costó una dura sanción por parte del juez central.
Todo sucedió a los 88 minutos, cuando Razvan Marín igualó el compromiso a favor de Cagliari, desde los doce pasos. No obstante, durante los festejos, Mina fue a cantarle el gol a todos los aficionados de la Juventus, hecho que el árbitro no pasó por alto.
Tras el gol de Razvan Marin para Cagliari, Yerry Mina se burló de la gente de Juventus y se ganó LA AMARILLA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2024
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus pic.twitter.com/HtfZvg64DC
Y, con la tarjeta amarilla en la mano, se fue de frente contra Yerry, quien no tuvo más que aceptar la sanción y disputar los últimos minutos del juego condicionado.
Publicidad
Si embargo, al final fue 1-1 para el Cagliari, que se llevó un empate valioso del Juventus Stadium, en este duelo, correspondiente a la séptima jornada de la Serie A.