Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina se 'calentó' y tuvo un encontronazo con Aymeric Laporte en el Everton 0-3 Manchester City

A solo quince minutos de juego, Yerry Mina y Aymeric Laporte protagonizaron una tensa situación dentro del campo, luego de varios forcejeos por parte y parte que terminaron en los golpes.

yerry-mina
Yerry Mina durante un partido de la Premier League de esta temporada.
Getty Images

En la jornada de este domingo, por Premier League, Yerry Mina y Aymeric Laporte ‘cazaron’ uno de los duelos más ‘picantes’ en el Everton 0-3 Manchester City, que las cámaras no dejaron pasar y ya es tendencia en redes sociales.

‘Toffees’ y ‘ciudadanos’ se cruzaron por la fecha 36 del fútbol inglés, con ambas escuadras urgidas de victoria debido a sus diferentes realidades, pero misma necesidad. Por un lado, los del ‘Pep’ Guardiola a pocos triunfos del bicampeonato, mientras que los del defensor oriundo de Guachené, con la zona directa de descenso respirando en la nuca.

A eso, la gran intensidad que se presentó en el terreno de juego, así como lo hicieron evidente Yerry Mina y Aymeric Laporte, quienes se estrellaron en campo de los ‘Toffees’ entre empujones y golpes, que terminaron en la caída del colombiano al suelo y posterior reclamo de sus compañeros al árbitro central, mientras el jugador ‘ciudadano’ se levantó la camisa y revisó para ver si tenía algún rasguño o secuela de la tensa situación.

Inmediatamente las cámaras de la transmisión se centraron en la específica jugada, que evidenció un manoteo por parte y parte, mientras Mina cubría a Laporta en el tiro de esquina a favor del Manchester City, hasta que Aymeric no aguantó más y, con un golpe fuerte a los brazos de Yerry, lo dejó en el gramado del terreno de juego; esto a tan solo 15 minutos de iniciado el encuentro.

Publicidad

Con la polémica en las redes sociales, las divisiones se dividieron por parte de los cibernautas, mientras el juego tuvo desarrollo, dejando un saldo positivo para los de Guardiola, que se llevaron el partido con un contundente 0-3 sobre Everton, quien se mantiene en la posición con 17 unidades, a una del descenso directo, con solo dos jornadas restantes.