Yeison Gordillo llegó en febrero del 2021 a San Lorenzo de Almagro como principal refuerzo, sería el volante central titular del equipo y se tenían grandes expectativas. Sin embargo, las lesiones lo han acechado desde su arribo al fútbol argentino y solo ha jugado 12 partidos de 33 posibles.
Por ese motivo en el diario 'Olé' hicieron un recuento de las molestias que ha tenido el mediocampista colombiano, en su estadía en el 'ciclón.
La primera lesión del futbolista de 29 años con la camiseta azulgrana fue en su segundo juego, el 10 de marzo, contra Universidad de Chile en Copa Libertadores, fue una fractura incompleta del peroné de la pierna izquierda que lo alejó de las canchas por más de dos meses.
Publicidad
El exjugador de Deportes Tolima luego sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, el pasado 15 de agosto, en un partido de la liga argentina.
Publicidad
Además, desde que es jugador del 'ciclón' fue amonestado en seis ocasiones y deberá cumplir una fecha de sanción, por lo que no podrá jugar el próximo partido frente a Defensa y Justicia.
En Argentina esperan un alza en el rendimiento del caucano y que haga valer los 1,2 millones de dólares que pagó el equipo por el 80% de su pase.