Yaser Asprilla logró reportarse con el Watford en la reciente derrota contra el Norwich, por Championship Football League. El colombiano dejó a todo el mundo atónito debido a su gran gol que significó el 2-2 parcial del encuentro.
El atacante agarró un balón, encaró hacia el centro de la cancha y terminó por sacar un remate de unos 30 metros de distancia, aproximadamente, que se terminó clavando en el ángulo izquierdo del arco rival. Dicha anotación se esperaba que diera un nuevo aire al Watford. No obstante, los 'golden boys' terminaron cayendo con un marcador de 4-2.
Tras el encuentro, el técnico de los 'hornets', Valerien Ismael, dio declaraciones respecto al gol de Yaser Asprilla y se mostró triste por no haber aprovechado la oportunidad que se había creado, una vez llegó el tanto del 'cafetero'.
“Volvimos al juego (después del gol de Yaser), Norwich estaba completamente fuera del partido. De la nada llegó un tercer gol de suerte para ellos. Pero el cuarto gol para nosotros fue realmente doloroso”, fue lo que pudo decir el director técnico.
Publicidad
“Hasta el gol de Yaser estábamos arriba y éramos el equipo que quería ganar”, terminó por agregar el estratega que continuó lamentándose respecto a la oportunidad perdida por la anotación de Asprilla.
Pese a ello, decidió también hablar de su dirigido, de quien solo tuvo buenas palabras, remarcando el impacto casi inmediato que tuvo el jugador en el encuentro, pues, cabe destacar que el volante ofensivo entró en el segundo tiempo, en el minuto 61, en reemplazo de Ken Serna.
Publicidad
“Cuando haces sustituciones esperas que los jugadores aporten algo al equipo. Un sustituto como Yaser dio sus frutos, marcó un gol increíble esta noche, así que hay que darle crédito. Las dos cosas positivas, un gol fantástico y remontamos un 2-0 en contra. Pero es sólo la consistencia lo que no nos impide terminar con fuerza”. afirmó el DT.
Finalmente, Ismael exigió a los jugadores que entren desde el banquillo su compromiso de una manera especial, pues los que han estado como titulares, han dado el todo por el todo durante la mayoría del encuentro y los cambios son aspectos claves que pueden determinar el cambio de un resultado.
“Todos tienen que estar arriba y ayudar al equipo a ganar, especialmente cuando vienen desde el banquillo para ayudar a hacer un esfuerzo extra. Porque los demás llevan corriendo 60, 70, 80 minutos y necesitamos que todos ayuden”, terminó por declarar el técnico del Watford.