Yaser Aspilla estuvo intratable. Este miércoles 25 de septiembre, en el estadio Montilivi, Girona recibió al Rayo Vallecano , por la fecha siete de La Liga de España . Allí, el colombiano hizo de las suyas y fue quien más lo intentó en el terreno de juego. De la mano de su calidad, talento, técnica y dominio de pelota, se animó a crear un par de opciones de peligro, tal vez las más claras del partido.
La primera llegó al minuto 35, cuando sorprendió a la defensa rival. Nadie lo tenía referenciado y el 'cafetero' apareció al segundo palo, remató de primera, sin dejar caer el balón y estuvo cerca de inflar las redes. Sin embargo, fue solo un aviso de lo que vendría en el segundo tiempo, donde fue un verdadero 'dolor de cabeza', imparable y siendo el mejor socio de todos sus compañeros.
Al 60', Yaser Asprilla recibió y emprendió carrera, dejando en el camino a varios oponentes. Cuando encontró el espacio, sacó un potente remate y el esférico se estrelló en el palo, ahogando su grito gol.
💥 ¡𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐄𝐓𝐀 el disparo de Yáser Asprilla!#GironaRayo | #LALIGAEASPORTS | #LALIGAHighlights pic.twitter.com/T5RAWxZId1
— LALIGA (@LaLiga) September 25, 2024
Publicidad