Hace un par de semanas, Yairo Moreno fue el héroe del León para consagrarse campeón del fútbol de México. El volante colombiano anotó el segundo gol con el que su equipo venció 2-0 en el partido de vuelta a Pumas en la final.
“La repuesta de Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus, a la oferta de China, fue no”
Ahora y después de una temporada difícil en la que también se quedó por fuera de los partidos de eliminatoria con la Selección Colombia a causa de una lesión, Moreno regreso a su tierra natal para recordar sus raíces.
El exjugador de Independiente Medellín pasa las fiestas de fin de año en Necoclí (Antioquia) y por un momento dejó los lujosos estadios de México y las costosas indumentarias de fútbol para divertirse en las canchas de barro de su tierra y en las que dio sus primeras patadas a un balón.
Publicidad
"Solo le doy gracias a Dios por todas las cosas lindas que permite en mi vida. Sé que jugaré en muchos canchas pero ninguna será mejor que esta porque aquí empezó todo lo que soñé y la gente del pueblo sabe que cuando se llueve para la cancha y se viven los mejores partidos", escribió Moreno en su cuenta de Instagram.
El 'kinder' de América de Cali que ilusiona al equipo con su estrella 15
Publicidad
En las fotos y videos que compartió Yairo Moreno, se le ve descalzo y sin camisa, compartiendo con niños y jóvenes de Necoclí la alegría de jugar al fútbol.