Continúa ausente James Rodríguez. La última vez que disputó un partido, con la camiseta de Al-Rayyan, fue el pasado 30 de octubre, en la derrota 1-2 de su equipo frente a Al-Arabi, en el estadio Grand Hamad. Allí, brindó una asistencia y fue expulsado sobre el minuto 90+4'.
Posteriormente, el 11 y 16 de noviembre, sumó minutos con la Selección Colombia, en la caída 1-0 contra Brasil y el empate 0-0 frente a Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Desde entonces, el volante no ha vuelto a pisar una cancha de manera oficial.
Y este martes 14 de diciembre, tampoco lo hará. Y es que el director técnico Laurent Blanc confirmó la nómina titular para el compromiso ante Al-Shamal, en la Ooredoo Cup, y el '10' no aparece ni en el once inicial ni en el banco de suplentes.
Pero, ¿cuál es la razón? Cuando el colombiano arribó al club catarí, no alcanzó a ser inscrito para dicha competencia. Razón por la que no puede jugar. De hecho, su caso es similar al de Steven N'Zonzi, quien se unió a las filas de Al-Rayyan casi al mismo tiempo de James.
Publicidad
Así las cosas, habrá que seguir aguardando por el cucuteño para volverlo a ver en acción. La siguiente prueba de Al-Rayyan será el próximo martes 21 de diciembre, cuando Al-Rayyan mida fuerzas contra Qatar SC, por la liga de dicho país.
Eso sí, teniendo en cuenta que James Rodríguez recibió dos fechas de sanción, tampoco estará en ese encuentro, pero ya quedará habilitado para el duelo del domingo 26 de diciembre, frente a Al-Shamal.
التشكيلة
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) December 14, 2021
الريان 🆚 الشمال
🏆 كأس Ooredoo pic.twitter.com/3yiAsjze89
Publicidad