Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilmar Barrios y Mateo Cassierra lideraron al Zenit a su primer triplete en Rusia

El Zenit de los colombianos se coronó campeón de la Copa de Rusia, venciendo 1-2 al Baltika. Los 'cafeteros' fueron figuras en el partido, logrando sumar un tricampeonato. ¡Felicitaciones!

Wilmar Barrios celebrando con el Zenit.
Wilmar Barrios celebrando con el Zenit.
X oficial: @fczenit_en

ElZenit de Wilmar Barrios y Mateo Cassierra se coronó campeón de la Copa de Rusia, y los colombianos volvieron a ser figuras en un partido lleno de altibajos. El Zenit ganó 1-2 al Baltika. El equipo de los 'cafeteros' sumó un tricampeonato, habiendo ganado la Liga y la Supercopa anteriormente, marcando por primera vez que el Zenit consiguió un triplete.

Los futbolistas de nuestro país jugaron los 90 minutos y participaron en varias jugadas determinantes que consolidaron al Zenit en el partido y les permitieron alcanzar la victoria. El primer tanto del partido lo hizo Alex Fernandes, jugador del Baltika, al minuto 40.

Sin embargo, el Zenit luchó hasta el final y logró la remontada. Al minuto 81, Nino anotó el empate, y en el minuto 90+5, Nuraly Alip marcó el tanto de la victoria, permitiendo al cuadro de San Petersburgo levantar por primera vez un tricampeonato.

Por otro lado, los colombianos, no fueron tenidos en cuenta por Nestor Lorenzo, para la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

Publicidad

Cabe aclarar que la semana pasada Wilmar Barrios y Mateo Cassierra quedaron campeones de la Liga Rusa, el conjunto celeste, luego de vencer 2-1 al Rostov, se hizo con la punta de la tabla y el respectivo título de la liga en un partido que estuvo en suspenso hasta el minuto 85 cuando Víctor Guimarães apareció para poner el gol de la victoria final en el marcador.

Desde la salida de ambos equipos al campo de juego, todo estaba puesto para que el Zenit tuviera una tarde gloria, pues una gran afluencia de gente se acercó hasta el estadio Krestovski a apoyar a su equipo, cosa que terminó recompensando los jugadores a los hinchas desde el primer momento, con opciones creadas a partir de la buena inclusión en la creatividad de Gustavo Mantuan y las rápidas recuperaciones de Wilmar Barrios, quien, una vez despojaba el balón de sus rivales, pasaba rápidamente al brasileño quien, con su talento, logró poner en gran peligro al Rostov.

Publicidad

En este partido al delantero Mateo Cassierra, le anularon un golazo al minuto 72, anotó de chilena, pero el VAR determinó que era fuera de lugar del colombiano. Así los 'cafeteros' terminan una gran temporada en la cual mostraron grandes virtudes para seguir compitiendo a nivel internacional y dejar esa huella imborrable. A pesar, de no ser convocados a la Selección Colombia, están en la mira de todo el mundo por sus buenas actuaciones.

  • Publicidad