Wilmar Barrios siempre es uno de los colombianos en el exterior a tener en cuenta. El mediocampista ha sido parte en muchas ocasiones de varios procesos de la Selección Colombia y fue una ficha fija en varios de los partidos más importantes que el combinado nacional enfrentó en el pasado.
Actualmente, se encuentra en el Zenit del fútbol ruso, en donde mantiene un nivel óptimo y su puesto en la titularidad es casi que irrevocable, pues es una de las piezas claves de Serguéi Semak, técnico del equipo celeste.
Recientemente, tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos del partido por las semifinales de la Copa de Rusia contra el Spartak Moscú, en un cerrado encuentro que finalizó con un marcador de 2-1 siendo el delantero Pedro una de las grandes figuras del juego, ya que logró marcar un doblete a favor del cuadro de San Petersburgo.
Pues bien, tras el encuentro, Wilmar Barrios compartió una curiosa pero impresionante foto en la que se le ve haciendo uno de los principales trabajos de recuperación que debe hacer un futbolista, luego de haber estado a tope en ritmo de competición, pues el Zenit dispone de una cámara de crioterapia la cual estimula al deportista para calmar los dolores post-competitivos, fortalecer los vasos sanguíneos mejorando la circulación, disminuir el tiempo de recuperación de los músculos para que estén en plenas condiciones lo antes posible, además de ayudar a bajar los niveles de estrés, tras el encuentro.
Publicidad
En la foto compartida por el colombiano, se logra apreciar como está a temperaturas extremas de frío, sin embargo, para Wilmar, parece no afectarle nada.
Y es que la imagen compartida fue de tal impacto que hasta algunos compañeros le comentaron, entre ellos, dos íconos de la Selección Colombia, Jefferson Lerma y Jeison Murillo, quienes colocaron algunos emoticones de sorpresa en la publicación.
Publicidad