Wilmar Barrios deja todo en cancha siempre, y por eso, las derrotas las siente más que cualquiera, tal y como le pasó contra la Juventus.
En el partido por la Champions League, este miércoles, el equipo en el que juega el colombiano, terminó cayendo con un solitario gol al minuto 86 del encuentro.
Tras el partido, Wilmar Barrios habló para los medios oficial del Zenit y mostró su frustración por el resultado: “Nos faltó concentración en el episodio con balón encajado. La Juventus es un equipo al que no se le debe permitir ese tipo de cosas. Fallamos un contraataque y marcaron de inmediato. Es una derrota muy decepcionante, es una pena que hayamos perdido en casa. Pero seguimos pensando en luchar hasta el final y hacer todo lo posible para sumar puntos en los próximos partidos”.
Publicidad
El cartagenero se refirió a la jugada de gol del elenco italiano, que los dejó con las ‘manos vacías’ ante su gente.
Publicidad
“El plan era el mismo que al principio: intentar ganar en casa. Todos los pensamientos estaban dirigidos a esto, pero, desafortunadamente, cometimos un error, concedimos un gol y no pudimos completar la tarea. Pero seguiremos luchando”; finalizó.