Independiente venció este miércoles por 1-0 a Boca Juniors y allanó el camino de River Plate hacia el título del torneo argentino.
Un gol de Carlos Benavídez dio el triunfo al Rojo y de paso complicó las cuentas de Xeneize para avanzar directamente a la Copa Libertadores del año próximo.
En la misma jornada Newell's Old Boys venció por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Maxi Rodríguez, en tanto que Defensa y Justicia goleó como visitante por 0-4 a Atlético Tucumán, y Sarmiento igualó con Banfield 0-0.
El martes, en el comienzo de la vigésima segunda jornada, Talleres de Córdoba perdió por 5-2 con Gimnasia en La Plata, y contribuyó a despejar el camino para que este jueves River Plate, apenas con un empate frente a Racing Club selle en el estadio Monumental el título local número 37, el primero en la era Gallardo.
Publicidad
San Lorenzo sufrió el martes una nueva derrota, esa por 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plate. Huracán venció por 1-0 a Patronato, Vélez por 2-0 a Argentinos Juniors y Estudiantes por 1-3 a Godoy Cruz en Mendoza.
Publicidad
Arsenal ante Unión, Lanús contra Platense y Colón frente a Rosario Central completarán este jueves la jornada que puede consagrar a River Plate a expensas de Racing.