Aston Villa le puso fin a su sequía de triunfos al imponerse 3-1 sobre el Brentford por la Premier League. Los 'villanos' contaron con la presencia de Jhon Durán en cancha durante los últimos 30 minutos. El colombiano se mostró incisivo en ataque y por poco anota, generando 'problemas' para el DT español Unai Emery.
Luego de la victoria, a Emery le consultaron por una posible lesión de Ollie Watkins en medio del partido y en su respuesta sacó a relucir el buen presente de exEnvigado. “No, no, está cansado. Estaba cansado porque está jugando muchos partidos. Por supuesto, tenemos a Jhon Durán, y jugó fantástico durante 30 minutos. Creo que este es el camino. Pueden volver a jugar juntos en ocasiones, pero tenemos que intentar mantener tácticamente la misma estructura", dijo de entrada el estratega.
El entrenador de los 'villanos' se mostró muy satisfecho por el trabajo de los delanteros, sobre todo porque generaron muchas oportunidades de cara al pórtico del Brentford. “Hoy fue fantástico porque en los 90 minutos ambos hicieron el trabajo que el equipo necesitaba y tuvieron oportunidades de marcar. Watkins marcó un gol pero tuvo oportunidades y luego, cuando Jhon Durán estuvo en los 30 minutos, también tuvo oportunidades”, agregó.
De esta manera, Durán continúa justificando porque es uno de los cambios fijos del Aston Villa, que ahora tendrá un nuevo desafío el próximo sábado 7 de diciembre, en condición de local, contra el Southampton.
Publicidad
Así fue el triunfo de Aston Villa sobre Brentford
El Aston Villa y Unai Emery terminaron este miércoles con una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar entre todas las competiciones, al imponerse por 3-1 al Brentford, con los tres goles en la primera parte, anotados por Morgan Rogers, Ollie Watkins de penalti y Matty Cash para subir a la séptima posición.
Publicidad
A cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones, a trece todavía del liderato del Liverpool, el conjunto de Birmingham necesitaba reponerse como lo hizo en la primera mitad, cuando un derechazo con rosca de Morgan Rogers abrió el marcador a su favor en el minuto 21 para desatar la victoria de su equipo.
Un penalti transformado por Ollie Watkins, en el 28, y un remate de Matty Cash, en el 34 tras un centro de Morgan Rogers, agrandaron la diferencia y sentenciaron el encuentro a toda velocidad ante el Brentford, que anotó el 3-1 al inicio de la segunda parte por medio de Mikkel Damsgaard.