El tema del día, y cómo no, de este sábado 14 de septiembre, es Jhon Durán, quien se hizo presente con un gol que terminó significando la victoria 3-2 del Aston Villa, en juego contra el Everton, por la fecha 4 de la Premier League.
Y es que llamarle gol a lo que hizo el colombiano es poco, pues verdaderamente fue un golazo. El delantero recibió el balón, dio media vuelta y sacó un tremendo remate de más de 30 metros que se clavó al ángulo izquierdo defendido por Jordan Pickford, quien, aunque se estiró lo más que pudo, no pudo evitar la caída de su arco.
Tras el encuentro, Unai Emery, técnico de los 'villanos', claramente no dejó la oportunidad de hablar de Jhon Jáder, de quien aseguró que está siendo muy importante para el equipo en este inicio de temporada. "Jhon Durán ha venido haciendo esto desde hace un año. Recuerdo sus goles, como uno contra el Liverpool y otro contra el Ajax. Su tiro es fantástico, y creo que se está esforzando mucho. Cuando él se esfuerza, eso le trae confianza, y muestra de ello es el gol que hizo hoy. Esta temporada ha tenido un impacto muy bueno; desde sus primeros partidos de esta campaña ha estado marcando goles, y hoy fue muy importante también", aseguró el estratega español.
Tras ello, también destacó aOllie Watkins, quien marcó un doblete, asegurando que tanto él, como Durán, son un orgullo para el Aston. "Otro de los destacados fue Watkins, quien también está con confianza y ha venido marcando goles. Nos ayudó a ganar el partido de hoy, y tenemos que estar orgullosos de nuestros delanteros. Debemos seguir jugando con ambos; a veces jugamos solo con un delantero, pero en ocasiones, como hoy, jugamos con dos, Durán y Watkins. Tenemos que aprovechar que nuestros jugadores están en un muy buen momento", aseguró el español.
Publicidad
Finalmente, dio su análisis del partido. "Estoy muy feliz. El apoyo de los hinchas fue muy importante e impresionante. Empezamos perdiendo, pero estábamos jugando bien, dominando, teniendo posesión y creando ocasiones de gol. Pudimos remontar gracias a la paciencia, jugando con nuestra idea de juego sin cambiar nada. Seguimos creando más jugadas y mantuvimos la misma estructura e idea, lo que nos permitió remontar. Ellos también tuvieron sus ocasiones, pero creo que tenemos que estar felices hoy. Debemos seguir trabajando en las cosas buenas que mostramos en este partido, en nuestro proceso como equipo, y mejorar las circunstancias que nos pusieron en dificultades", aseguró Unai Emery, notablemente feliz por cómo su equipo salió de una complicada situación contra Aston Villa.