En juego por la fecha 21 del Brasileirao,uno de los grandes protagonistas fue Miguel Monsalve , quien contó con la confianza por primera vez desde su llegada a Gremio, para ser parte del once inicial, pues fue él quien ayudó a terminar de confirmar la victoria 2-0 de su equipo contra Athlético Paranaense.
Al minuto 21, el mediocampista colombiano lograba marcar su primer gol con el conjunto de Porto Alegre, luego de una gran presión contra el arquero que nada pudo hacer para enmendar su error, todo esto derivando en el tanto del 'cafetero'.
Sin embargo, diez minutos después, Monsalve volvía a incomodar en la defensa de la 'Furia', la cual terminó por perder el esférico, nuevamente, producto de la presión del exjugador de Independiente Medellín, rápidamente el nacido en la capital de Antioquia se perfiló para su pierna derecha y sacó un tremendo remate para vencer al guardameta Leo Linck, una vez más.
La pelota se terminó clavando en el ángulo superior derecho, siendo un golazo en su totalidad. No obstante, el tanto no terminó subiendo al marcador, debido a que el juez central interpretó que, en la lucha para hacerse con el balón, Monsalve terminó cometiendo falta contra Gabriel Girotto, por lo que la decisión final fue anular lo hecho por el futbolista paisa.
Publicidad
Gol anulado de Miguel Monsalve. pic.twitter.com/Bi8uTnPPki
— Gols do Grêmio 🇪🇪 (@GolsdeGremio) August 4, 2024