El Cruzeiro de Brasil ha hecho oficial la salida del extremo colombiano Iván Angulo, quien se encontraba cedido en el club de Belo Horizonte desde marzo del presente año y no alcanzó a debutar, debido al parón por la pandemia del coronavirus.
Atalanta y su dura visita a Milan: Duván Zapata y Luis Muriel, citados para comandar el ataque
El exjugador de Envigado regresó a Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos, por petición expresa del técnico Vanderlei Luxemburgo, luego de que el 'verdao' perdiera a varios de sus hombres importantes en el frente de ataque. Entre ellos Dudu, que partió con rumbo al Al-Duhali de Catar; y la joven figura Gabriel Verón, quien arrastra unas molestias musculares.
Estas bajas llevaron a que la dirigencia del 'verdao' hiciera efectiva una cláusula en el contrato que estipulaba que el Palmeiras podía solicitar su regreso cuando lo considerara necesario, y ante este panorama, el Cruzeiro no pudo hacer nada para evitar la salida de un jugador que consideraba vital en su objetivo de ascender a la máxima categoría.
Publicidad
"Palmeiras ejerció un derecho establecido en el contrato de préstamo, realizado a principios de este año con la administración que administraba anteriormente el club, que desafortunadamente impide que el consejo actual lleve a cabo cualquier tipo de acción", lamentó el conjunto celeste.
Sebastián Villa, a la espera de resolver su futuro: tiene dos ofertas sobre la mesa
Publicidad
Iván Angulo llegó a la escuadra de Sao Paulo a mitad de 2019, en condición de préstamo desde Envigado, para jugar en las divisiones menores del club, y a inicios del presente año, hizo efectiva la opción de compra por 3 millones de dólares.