En Racing de Avellaneda con el correr de las horas y de los días el tema recuerrente tiene que ver con la final de la Copa Sudamericana 2024, en la que se deberán enfrentar con Cruzeiro, de Brasil, el próximo sábado 23 de noviembre en partido único en la ciudad de Asunción. Y en la actualidad una de las figuras del equipo argentino es Juan Fernando Quintero, hombre clave en la eliminación de Corinthians, con dos goles definitivos.
En ese sentido, en las últimas horas, en la prensa argentina se viene mencionando que en la 'Academia' están a la expectativa de la convocatoria de la Selección Colombia de Quintero, de cara los partidos frente a Uruguay y Ecuador, de los días 15 y 19 de noviembre del presene año.
El llamado del entrenador Néstor Lorenzo se da por descontado, más si se tiene en cuenta que el rendimiento del antioqueño es alto y su calidad es inobjetable, en la zona media del campo, en donde solamente se tiene a James Rodríguez, como quiera que Yaser Asprilla se encuentra lesionado en Girona, de España.
En el medio 'TyC Sports' le dedicaron un amplio espacio al tema y apuntaron que "Gustavo Costas, entrenador de Racing, estará atento a las citaciones de los distintos seleccionados porque podría llegar a perder a uno o dos jugadores en la previa del trascendental encuentro para la Academia. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero".
Publicidad
A esto le agregaron información relacionada con lo poco que juega Quintero con Colombia e hicieron hincapié en que en los duelos de Eliminatoria Sudamericana de octubre, el número '8' solamente estuvo algunos minutos en el cierre del duelo contra Chile.
Se espera que de confirmarse su convocatoria, 'Juanfer' pueda regresar a Buenos Aires el 20 de noviembre y participar en los dos últimos entrenamientos de su club, antes de la finalísima de la Sudamericana.
Publicidad
Qué pasó con Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero tiene un imán, mucho más cuando aparece con su fútbol cargado de técnica e imaginación. Por esa razón, su nombre ha empezado a sonar como posibilidad de refuerzo para River Plate, en donde dejó gratos recuerdos, e igualmente para Lazio, de Italia. Amacerá y veremos qué pasara para 2025 con el colombiano.