Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Última hora del caso de Sebastián Villa! La drástica medida de la Fiscalía en contra del futbolista

Medios argentinos están informando este martes sobre una decisión en el caso de supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio.

Sebastián Villa, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
Getty Images

Hace pocos minutos, varios medios de Argentina aseguraron que la Fiscal Vanesa González le pedirá a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora que Sebastián Villa , jugador de Boca Juniors, sea detenido por el caso que se le abrió ya hace unas semanas tras una denuncia de una mujer por abuso sexual y tentativa de homicidio. Estos hechos habrían sucedido, según la denunciante, en el mes de junio de 2021.

Ante esto, la decisión de enviar o no al atacante colombiano a prisión sería del juez que lleva el sonado caso en territorio argentino.

Desde hace unas semanas se vienen tomando testimonios y adelantando las investigaciones, con el fin de esclarecer el caso.

Publicidad

En territorio argentino se ha generado gran polémica, ya que Villa Cano ha estado jugando con normalidad en la Liga de dicho país, a pesar de estar inmerso en semejante lío judicial. Incluso el hombre surgido en la cantera del Tolima fue parte del título y viene de marcar gol frente a Arsenal de Sarandí, el fin de semana pasado.

Por lo pronto, ni Sebastián Villa, ni el club Boca Juniors se han manifestado al respecto de la noticia que se presentó en las últimas horas. El antioqueño solamente ha dejado algunos mensajes en redes sociales, sin entrar en detalles de los graves señalamientos en su contra.

Publicidad

¿Qué otra denuncia tiene Sebastián Villa?

Cabe señalar que en el año 2020 cuando iniciaba la pandemia del coronavirus, Sebastián Villa fue denunciado ante la justicia argentina por parte de la colombiana Daniela Cortés, quien aseguró que había sido víctima de violencia de género. Al igual que en el actual caso, también se aseguró que el jugador de Boca se había sobrepasado bajo los efectos del alcohol. Esa reincidencia es la misma que ahora ha generado indignación entre la comunidad en la tierra del tango y el churrasco. Así las cosas, todo parece indicar que los problemas se pueden agrandar más y más para él.