Luego de atajar en el triunfo 2-1 sobre Juventus, en Serie A, y también en el empate 2-2 contra Leicester, en la Europa League, David Ospina volvió a decir presente. En esta ocasión, en la victoria 0-4 de Nápoles sobre Udinese.
Desde el pitazo inicial, la superioridad de los dirigidos por Luciano Spalletti fue evidente. De hecho, bastaron 24 minutos para que abrieran el marcador por intermedio de Victor Osimhen, apagando la fiesta en el estadio Friuli.
Y no se detuvieron. Amir Rrahmani, al 35', amplió la diferencia. Posteriormente, el turno fue para Kalidou Koulibaly, quien marcó el 3-0. Por último, Hirving Lozano sentenció la goleada, para el 0-4 definitivo, sumando tres puntos.
Capítulo aparte para el colombiano David Ospina. Si bien el local llegó pocas veces, cuando lo hizo, nuestro guardameta dijo presente con espectaculares atajadas, guardando el cero y evitando que el rival descontara.
Publicidad
Así las cosas, ahora, los napolitanos se prepararán para afrontar el compromiso del próximo jueves 23 de septiembre, contra la Sampdoria, a las 11:30 de la mañana.