Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tras ser criticado por su fichaje, el colombiano Jhon Jairo Mosquera ya entrenó con Sporting Cristal

El futbolista de nuestro país fue fuertemente señalado en Perú, por los hinchas del equipo, solo cuando anunciaron que sería refuerzo para el 2022.

Jhon Jairo Mosquera
John Jairo Mosquera - Foto: Colprensa

El delantero colombiano John Jairo Mosquera hizo este martes su primer entrenamiento con el Sporting Cristal, club que evitó publicitar su llegada a Perú después de las críticas e insultos recibidos en redes sociales tras anunciar su fichaje.

Mosquera aterrizó en Lima el lunes sin que le esperasen a la salida del aeropuerto ni hinchas ni periodistas, como es de costumbre cada vez que llega a Perú una incorporación internacional para los clubes grandes del fútbol local.

El atacante participó en el inicio de la pretemporada del equipo celeste, como se constata en una fotografía publicada por el Sporting Cristal en sus redes sociales, donde da la bienvenida al colombiano.

La llegada de Mosquera a Cristal estuvo por momentos en duda después de que el técnico del conjunto limeño, Roberto Mosquera, asegurase la pasada semana que el jugador estaba "dolido" por las críticas e insultos vertidos en redes sociales por aficionados a los que no les agradaba su fichaje.

Publicidad

El jugador colombiano fue la opción escogida por Cristal para ocupar la vacante que dejó en el equipo el argentino Marcos Riquelme tras no concretarse el retorno a la escuadra celeste del también argentino Emanuel Herrera.

El delantero recaló en Cristal procedente del Guabirá boliviano, y fue precisamente en Bolivia donde coincidió con el técnico peruano Roberto Mosquera, quien fue su entrenador en su etapa como jugador del Royal Pari.

Publicidad

Sin embargo, el colombiano deberá esperar para volver a entrenarse junto a sus nuevos compañeros, pues el Sporting Cristal anunció este martes la suspensión de las prácticas programadas esta semana después de que trece jugadores diesen positivo para covid-19.