Jhon Jáder Durán
no pasa ni un día sin ser noticia en Medio Oriente, lugar al que llegó con el rótulo de estrella y donde de a poco ha venido cambiando su imagen a la de jugador controversial.
Sus goles a principio de 2025 hablaron por él, pero ahora son sus escándalos los que hacen que su nombre haga ruido, pues ha tenido cruces con periodistas en los encuentros de la Selección Colombia, expuso su integridad en una moto por un pronunciado descenso de Medellín y hasta hizo gestos graves a hinchas rivales
en Arabia.
Esta serie de actuaciones llevaron a que el español Fernando Hierro, gerente de Al Nassr, dijera que el ‘cafetero’ está en lista de salida
para una posible transferencia, pese a que tiene contrato firmado por 5 años.
Sin embargo, el antioqueño tiene a su propio defensor, se trata del italiano Stefano Pioli, entrenador del plantel y quien le dio la condición de titular desde el primer día.
El timonel siempre pone el pecho por el paisa
cuando la prensa lo cuestiona por su desempeño, pero en esta oportunidad no sostuvo más la situación y lo reprendió, según lo filtraron los medios en suelo saudí.
Lo paradójico es que Pioli estaría a punto de irse
al club Roma de Italia y que el delantero ‘cafetero’ se podría quedar sin quien lo defienda y lo guíe para que no eche a perder su carrera.
Tirón de orejas a Jhon Jáder Durán en Al Nassr de Arabia
El entrenador de la escuadra amarilla y azul advirtió con duras palabras al colombiano para que sea más atento y respetuoso dentro de la cancha, pues ha acumulado muchas tarjetas amarillas que se pudieron haber evitado.
Fue así como en la antesala del encuentro como visitante frente a Damac
, programado para el martes 21 de abril, el timonel le avisó a Durán que si incurría sería sancionado con una fecha de suspensión.
El entrenador solicitó no mostrar “imprudencia y desprecio por recibir tarjetas amarillas”, pedido para el antioqueño y 5 hombres más que estaban en riesgo, indicó el diario Al-Yaum.
El temor de Poili pasaba porque en la siguiente jornada hay clásico contra Al-Ittihad, el líder de la liga saudí, y es vital no dar ventajas.
Sin embargo, antes de ese duelo, Al Nassr deberá medirse con Yokohama Marinos de Japón en duelo de la Champions de Asia.