El Rayo Vallecano regresó este miércoles a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el partido de la próxima jornada frente a la Real Sociedad, contra la que espera sellar de manera matemática una permanencia que tiene encarrilada.
A falta de cinco jornadas para concluir el campeonato liguero el Rayo Vallecano ha hecho los deberes. Desde el principio cifraron la permanencia en 40 puntos y a ese número han llegado tras ganar al Barcelona en el Camp Nou la última jornada. Aún así la salvación no es matemática. Aventajan en diez puntos al Granada, con el que además tiene a su favor la diferencia de goles, por lo que un triunfo esta semana les permitiría respirar con total tranquilidad.
Para la jornada vespertina de trabajo Andoni Iraola dispuso una sesión con rondos, ejercicios de posesión y presión con finalización y transferencia de diversos conceptos tácticos, para terminar con competición de fútbol a medio campo.
Publicidad
En la sesión participó el delantero colombiano Falcao García , que, tras superar una lesión muscular en un gemelo, espera reaparecer tras dos meses sin jugar frente a la Real Sociedad, después de ocupar una plaza en el banquillo contra Espanyol y Barcelona pero no saltar al césped.
Publicidad