Luis Javier Suárez empezó desde el arranque y jugó todo el compromiso, en la visita con tropiezo del Granada 2-0 frente a la Real Sociedad, en el estadio Reale Arena, también conocido como Anoeta, por la fecha 24 de la Liga española.
Tanto Carlos Bacca, como Santiago Arias que se encuentra lesionado, no estuvieron en el banco de suplentes del conjunto que conduce Robert Moreno.
El samario pudo hacer muy poco en la primera parte, el dominio del conjunto vasco fue evidente la mayor parte de este lapso, y a propósito, se fue en ventaja por intermedio de una pena máxima convertida por Mikel Oyarzabal, al minuto 37.
Publicidad
Hasta el minuto 59, Suárez apareció en escena de forma peligrosa y lo intentó con un disparo en el área, pero la pelota fue desviada al tiro de esquina. Por su parte, Rafinha Alcántara aumentaba el marcador, cuando faltaba un cuarto de hora para el tiempo regular.
Con esta derrota, el equipo de los colombianos se queda con 24 unidades en la tabla, muy cerca de puestos de descenso en la casilla 16 y en la próxima fecha recibirá al Villarreal.
Publicidad
Entre tanto, la Real Sociedad llegó al umbral de los 35 puntos, para pelear un cupo a torneos internacionales al ubicarse séptimo y jugará el derbi contra el Athletic Bilbao, en el siguiente encuentro.
En Caracol Sports
la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click