Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sigue la Champions League: Juventus, de Juan Cuadrado, a hacerse respetar en casa frente a Benfica

Luego de caer 2-1 en su visita al PSG, el equipo de Juan Cuadrado tendrá la oportunidad de enderezar su camino en la Liga de Campeones, recibiendo al conjunto portugués, este miércoles.

Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con la Juventus frente al PSG, en duelo de Champions.
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con la Juventus frente al PSG, en duelo de Champions.
AFP

En nuestro país existe la expectativa en la 'Juve', como siempre, por ver en acción al colombiano Juan Guillermo Cuadrado , quien es uno de los jugadores que le puede responder a Allegri tanto en la posición de lateral derecho e incluso en una posición más adelantada como extremo.

"Tenemos que encontrar equilibrio y comprender los momentos de los partidos. Juan Guillermo Cuadrado, Danilo y De Sciglio son nuestros laterales ante la ausencia de Alex Sandro”, mencionó el entrenador de la 'Juve', denotando confianza en el hombre de la Selección Colombia.

La Juventus recupera a su atacante argentino Ángel Di María, pero no podrá contar con los medios Adrien Rabiot y Manuel Locatelli, lesionados, el miércoles contra el Benfica en la segunda jornada de la Liga de Campeones, anunció este martes el técnico Massimiliano Allegri.

Publicidad

Di María, que no jugó en la derrota ante su exequipo, el PSG, la pasada semana (2-1), se ha recuperado de su lesión en un muslo, señaló Allegri, que no confirmó si el argentino saldrá de inicio ante la que fuera su primera formación en Europa, el Benfica (2007-2010).

El arquero polaco Wojciech Szczesny, con problemas en un tobillo, podría también reintegrar el grupo, añadió Allegri.

Publicidad

Sin Paul Pogba y Federico Chiesa, lesionados de larga duración, el técnico tampoco podrá contar con Rabiot y Locatelli, ambos con problemas musculares y que ya se perdieron el duelo contra la Salernitana (2-2) el domingo.

El miércoles, ante el Benfica, la Juventus disputará "un partido no decisivo pero importante", recordó Allegri, refiriéndose a la clasificación a octavos.