Leonardo Di Lorenzo, jugador de Temperley, criticó el fútbol argentino por el caso Sebastián Villa , jugador colombiano que afronta un proceso penal por violencia de género y ha vuelto a jugar con Boca Juniors.
"Hoy te da positivo un control porque te fumaste un porro un fin de semana y no conseguís club, pero ‘cagaste a palos’ a tu señora y le bajaste tres dientes y te mandan a tu casa un mes, te guardan un poco y podés volver a jugar", aseguró Di Lorenzo en diálogo con 'Enganche'.
Sebastián Villa jugó todo el partido en la derrota 0-1 de Boca Juniors contra Talleres
El jugador de Temperley contó que hace dos años usó aceite de cannabis para paliar una tendinitis en la rodilla después de que múltiples consultas tratamientos no le den resultados.
Publicidad
Leonardo Di Lorenzo, de 39 años, les pidió a sus colegas que "salgan del individualismo y del lugar de comodidad" y ayuden a romper con "un ambiente muy machista y muy conservador".
Lo último del tema Sebastián Villa: Daniela Cortés no se presentó a la última pericia psicológica
Publicidad
Cabe recordar que el colombiano Sebastián Villa ya suma dos partidos oficiales con Boca, que decidió volverlo a poner en cancha, mientras la justicia argentina resuelve el caso.