Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y una noche para el olvido: salió silbado por la hinchada en derrota con Instituto

Al ser sustituido por decisión técnica del estratega argentino, Hugo Ibarra, Sebastián Villa fue despedido de la Bombonera entre un mar de chiflidos por la hinchada 'xeneize'.

Sebastián Villa, exfutbolista de Boca Juniors.
Sebastián Villa, exfutbolista de Boca Juniors.
Foto: AFP.

Sumada a la derrota en condición de local frente a Instituto (2-3) por la octava jornada de la Primera División del fútbol argentino, Sebastián Villa pasó un mal momento en la Bombonera a causa de la afición ‘xeneize’, quien lo silbó y chifló cuando salió del terreno de juego a los 72 minutos.

El presente en materia de resultados de los dirigidos por Hugo Ibarra no es el mejor, siendo esta la segunda derrota consecutiva que suma Boca Juniors por la liga local y el tercero juego sin conocer la victoria, hecho que evidentemente ha generado gran malestar en la afición 'azul y oro', que frente a Instituto lo hicieron notar.

Con los dos goles recibidos en la primera parte, así como lo afirmó el reconocido diario argentino 'Olé': "la Bombonera venía tomando temperatura con el ‘movete, Boca, movete’”, sin embargo, el gol para el descuento dio a la hinchada un respiro a poco de cerrar el telón de la primera mitad, algo que cambió iniciados los segundos 45 minutos cuando el visitante volvió a tocar el área contraria y puso el 1-3 parcial".

De todas maneras, agrega el mismo diario que "lo que terminó de estallar a la multitudinal afición de Boca fueron las salidas de Sebastián Villa y de Pol Fernández. Para ambos hubo silbidos. Especialmente, para el colombiano, que ya venía siendo resistido por los hinchas. El caso del capitán, como hombre del club, también marca el semblante de la gente".

Publicidad

Así como lo analizó 'TyC Sports', tanto la actuación de Villa como la de Pol no fueron del agrado de los hinchas que estuvieron en La Bombonera y se los hicieron saber bajo una lluvia de silbidos, diferente a actuaciones anteriores, en las que más de una ocasión desde los cuatro costados del Alberto J. Armando bajaron aplausos para ambos.

A pesar del resultado y el complejo incidente del antioqueño con la afición, el exDeportes Tolima logró completar un total de 57 intervenciones con balón en el juego, sumadas a un 77% de efectividad en cuanto a los pases completados. En cuanto a los centros, Sebastián Villa levantó en once oportunidades el balón desde el costado, pero solo cuatro fueron óptimas.

Publicidad

En dos de los cuatro duelos individuales salió victorioso el 'cafetero' para un 50%, sin embargo, fueron 18 veces las que perdió la pelota, siendo solo una vez en la que le cometieron falta dentro del partido, así como lo expresaron las estadísticas de 'Sofascore'.