Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y Frank Fabra, arriba y Santos Borré, abajo: aún hay ecos del Boca 1- River 1

El delantero y el lateral colombiano fueron bien calificados tras el duelo del domingo anterior. El delantero de los 'millonarios', de su lado, no tuvo un juego relevante.

Sebastian Villa Boca Juniors River Plate 140321 Getty images E.jpg
Sebastián Villa en acción de gol con Boca Juniors. Getty Images.

El empate a un gol en el superclásico del fútbol argentino tuvo como protagonistas al colombiano Sebastián Villa, con un tanto de penal para Boca Juniors, y al uruguayo Nicolás de la Cruz, como una de las figuras de River Plate.

Villa marcó desde los once metros el único gol de los 'xeneizes' y tuvo una chance más para aumentar en el arranque de la segunda parte, y volvió a ser importante en el ataque local, aunque en líneas generales River estuvo muy atento a sus corridas veloces por el lateral.

Otro colombiano, Frank Fabra, tuvo una activa participación como volante por izquierda, por donde generó un par de buenos ataques que no terminaron en gol por poco, y también tuvo un duelo áspero con De la Cruz por ese sector del campo.

Así será el calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2021

Publicidad

El terceto 'cafetero’ en Boca ante la ausencia de Edwin Cardona lo completó Jorman Campuzano, de aceptable desempeño en la mitad de la cancha, con salida prolija y aportes en defensa y en ataque.

En cambio, el punto más flojo de los auriazules volvió a ser el peruano Carlos Zambrano, que vio la tarjeta roja por doble amonestación apenas después del empate y en un momento crítico para Boca.

Publicidad

En River, el charrúa de la Cruz estuvo cerca de anotar con una 'vaselina' a la que le faltó un poco de fuerza para llegar a la red y permitió la salvada providencial de Lisandro López, pero además aportó despliegue para colaborar en la salida del equipo 'Millonario'.

Teófilo Gutiérrez, tendencia en redes sociales tras pelea con Jarlan Barrera

En cambio, fue un mal partido de los colombianos Jorge Carrascal, que debía aportar en la creación y estuvo ausente y errático, y Rafael Santos Borré, que no contó ni siquiera con alguna situación propicia para anotar.

También fue malo el partido del chileno Paulo Díaz, que cometió el penal que derivó en la apertura de la cuenta para Boca con una infracción torpe sobre Nicolás Capaldo, además de mostrarse inseguro en la zaga.

Publicidad

Egan Bernal vs. la chaqueta: la graciosa batalla que tuvo el colombiano en Tirreno-Adriático