Sebastián Villa ha vivido unos últimos meses muy movidos. Cuando estaba en su mejor momento en Boca Juniors , la Justicia Argentina lo condenó a dos años de prisión condicional por violencia de género. Esto llevó a que 'el Xeneize' lo apartara de las convocatorias y, posteriormente, el delantero decidiera no continuar en la institución. A partir de entonces, estuvo alejado de las canchas.
Su futuro en el fútbol era incierto, hasta que en Bulgaria, le abrieron las puertas. El Beroe Stara Zagora anunció su fichaje y respondió de gran manera en los terrenos de juego. Tan solo disputó 11 partidos, pero fueron suficientes para marcar cinco goles y brindar una asistencia. Fue así como llamó la atención de otros clubes, que querían contratarlo, uno de ellos desde territorio argentino.
El 11 de junio de 2024, Independiente Rivadia se la jugó por Sebastián Villa y lo presentó como su refuerzo. Allí, ha jugado nueve encuentros, en los que ha anotado un tanto y brindado dos pases de gol. Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell's Old Boys, Independiente, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Platense, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia son los juegos disputados.
Sin embargo, en las últimas horas, fue noticia por un tema extradeportivo. A través de redes sociales, hizo un importante anuncio, confirmando que será papá, por primera vez, junto a su pareja, Caroline Ospina. "Cada momento juntos se vuelve aún más mágico al saber que pronto seremos tres", fue el mensaje que publicó la mujer, acompañado de una fotografía junto al delantero.
Publicidad
Pero no fue lo único. "Gracias por ser mi compañero de vida y por este amor que crece cada día. ¡No podemos esperar para conocer a nuestro pequeño milagro!", continuó el texto que se lee en el posteo que se hizo en Instagram. Así las cosas, Sebastián Villa tendrá una motivación extra para sus próximos compromisos, empezando contra Banfield, el lunes 23 de septiembre, por la Liga.