No hay duda que Sebastián Villa ha sido el tema más recurrente de los últimos meses en Argentina . El colombiano, aún en un proceso judicial al ser denunciado por violencia de género, quiere irse de Boca Juniors cuanto antes.
“Tiene un contrato con un tope de dólar muy bajo. Esto se le iba a mejorar, pero sucedió todo el escándalo con la justicia. El jugador no se siente a gusto y le ha pedido a su representante que le busque un equipo”, informó este lunes la emisora ‘Radio Rivadavia’.
Jhon Córdoba, el salvavidas financiero del Colonia: aguardan por oferta millonaria de la Premier
Sin embargo, en el mismo espacio radial aseguraron que el cuadro ‘xeneize’ solo pensaría en una venta como única opción para dejar ir a Villa.
Publicidad
Información que ha concordado con el rechazo de la única oferta que hasta el momento ha llegado a las oficinas de Boca Juniors. Se trata de un ofrecimiento del Atlético Mineiro , que pretendía tener al colombiano en condición de préstamo.
Hasta el momento, es el club brasileño el que ha mostrado un interés real por Villa, quien llegó al fútbol argentino en 2018 procedente de Deportes Tolima.
Publicidad
¿Juventus se retira de la lucha por Duván Zapata? Habría llegado a un acuerdo con Arkadiusz Milik