Este sábado Boca Juniors tuvo una nueva salida en la Liga de Argentina. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra, que está en la defensa del título tras lo logrado en el 2022, visitó a Talleres de Córdoba por la fecha tres del rentado argentino.
En un compromiso que se le complicó a los 'xeneizes' desde los primeros minutos, cuando perdieron a su delantero Nicolás Orsini, quien tuvo que ser sustituido por lesión. El rendimiento no fue el esperado y los locales supieron mostrarse superiores.
Dando cuenta de su localía y aprovechando que su mejor momento en el pasaje del partido, la 'T' encontró el primer gol al minuto 28. Desde ese momento el encuentro se tornó aún más complicado para el 'azul y oro'.
Publicidad
Al inicio de la segunda parte todo se vino abajo para Boca Juniors, que en tan solo 11 minutos recibió el segundo tanto, tras un autogol de Ezequiel Fernández, y además se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Sebastián Villa, por conducta violenta.
Y es que el extremo colombiano volvió a generar dudas con respecto a su comportamiento en el terreno de juego luego de que en una disputa del balón, le lanzó un puño a su marcador, Gastón Benavídez.
Publicidad
Si bien la acción no fue percatada por el juez central, el VAR llamó al colegiado, quien revisó la jugada y optó por mostrarle la cartulina roja.
Vea la expulsión de Sebastián Villa: