Boca Juniors empata 2-2 con Independiente y de momento es el campeón de la Liga Argentina. El colombiano Sebastián Villa es el protagonista del encuentro luego de marcar el segundo gol de los 'xeneizes'.
Transcurría el minuto 49' y Boca Juniors tuvo una falta a favor desde el costado derecho. El atacante cafetero, quien había ingresado en el entretiempo, tomó el balón para hacer el cobro. Villa se dispuso a patear y con un buen remate de rosca la puso en el ángulo izquierdo del arco rival.
El ex jugador del Tolima se lanzó al terreno de juego en un mar de lágrimas, tapándose la cara con sus manos. De inmediato sus compañeros fueron se abalanzaron sobre el para celebrar el golazo que, por ahora, les da el título de la Liga Argentina.
Los últimos días de Villa no han sido fáciles, puesto que estuvo 49 días ausente por una lesión de meniscos. Apenas regresó a las canchas el pasado 16 de octubre, en el juego contra Newell's Old Boys.
Publicidad
El tanto de Villa contra Independiente, responde a la confianza que le ha dado el club 'xeneize'. Justamente esta semana, el director deportivo, Juan Román Riquelme, manifestó que el colombiano era el mejor jugador del campeonato argentino: "Villa, Villa siempre es el mejor".