Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa puso 'la cereza del pastel' para la victoria: Boca Juniors superó 3-1 a Estudiantes

El colombiano marcó el último tanto del 'xeneize', que acumula 15 puntos en la Liga de Argentina. Una definición con calidad este domingo.

Sebastián-Villa
Sebastián Villa celebra gol contra Estudiantes
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Boca Juniors superó 3-1 a Estudiantes por la fecha 10 de la Liga de fútbol de Argentina , en encuentro llevado a cabo en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires. Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra fueron titulares en el local, mientras que Jorman Campuzano fue suplente.

Sin su delantero titular, Darío Benedetto, Boca Juniors utilizó en punta al joven Luis Vásquez, que junto a Villa y el paraguayo Óscar Romero, fueron los encargados de armar el tridente de ataque.

El primer tiempo comenzó con la presión del 'xeneize', quien también manejó el balón durante la mayoría de los primeros 45 minutos.

El primer gol fue tempranero y a cargo de Pol Fernández, quien al minuto 10 impactó de media volea para el 1-0. La asistencia fue de Vásquez, que tras una presión a sus rivales, centró y encontró al mediocampista.

Publicidad

Con una marcada superioridad en el juego durante los primeros 45 minutos, Boca salió al segundo tiempo a ampliar la diferencia con su rival.

Esta meta se logró al minuto 58, con un remate de pierna izquierda por parte de Marcos Rojo, luego de un rechazo de la defensa del 'pincha'. El defensor impactó desde fuera del área chica y vulneró la resistencia del arquero Mariano Andujar, que a pesar de que se estiró, no alcanzó atravesarse en la trayectoria del balón, que se coló al ángulo superior derecho y marcó el 2-0.

Publicidad

Los dirigidos por Hugo Ibarra siguieron siendo mucho más que su contrincante de la fecha y encontraron el 3-0 con Sebastián Villa, quien definió con calidad por encima del golero de Estudiantes, Mariano Andujar, luego del pase del paraguayo Óscar Romero.

Con la tranquilidad de una ventaja abultada, los locales se desconcentraron en una pelota parada y los visitantes encontraron el descuento. Tras un cabezazo de Luciano Lollo, Jorge Morel, también por la vía aérea, decretó el 3-1 final.