En la mañana de este viernes, el jugador colombiano Sebastián Villa prendió las alarmas en el predio de Ezeiza de Boca Juniors, tras arribar al entrenamiento con un cuadro febril.
La condición del delantero enseguida llamó la atención de los médicos, quienes le recomendaron irse a su casa por precaución.
Antes de retirarse, Villa se sometió a un prueba rápida de COVID-19, que afortunadamente arrojó resultado negativo, según informó el diario 'Olé'.
Publicidad
Recordemos que el antioqueño está cumpliendo una 'mini pretemporada' para retomar su condición física, después de pasar más de un mes en territorio colombiano para tratar asuntos personales.
Hace poco, el club 'xeneize' le notificó que tendrá una sanción de 15 días sin poder jugar partidos oficiales y que no se le pagará su sueldo en ese tiempo, por, supuestamente, estar en Colombia injustificadamente por un tiempo prolongado.
Publicidad
A través de una carta enviada al club, Villa rechazó la decisión argumentando que "la sanción que me imponen no fue advertida en comunicaciones anteriores".
El panorama no es favorable para el jugador de 25 años en el cuadro 'azul y oro' y sus problemas le dificultan poder mostrar su gran nivel en las canchas.