En la prensa argentina desde hace varios días el tema polémico en cercanías de Boca Juniors tiene como protagonista a Sebastián Villa, quien se quiere ir a Brujas, de Bélgica, y ante la negativa de la dirigencia de aceptar esa propuesta ; decidió no presentarse más a los entrenamientos. Esto, desde el jueves pasado.
Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports
Y en medio de las averiguaciones de los medios, aparecieron algunas palabras que habría dejado escapar el antioqueño.
"Según lo que informó Martín Costa, la relación entre el club y Villa está en su peor momento. "La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. 'Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy', les hizo llegar... Villa se quiere ir y no da marcha atrás", manifestó Costa", se indicó en 'TNT Sports'.
Publicidad
A la par también se supo que Villa, junto a sus representantes, también estuvo en una reunión con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien quiso persuadir al colombiano para que retome las prácticas con sus compañeros.
Publicidad
A Sebastián Villa antes le llegaron propuestas de la MLS y del fútbol de Brasil, que también fueron desestimadas por parte de Boca Juniors.