La mañana del lunes ha estado movida en cercanías de Boca Juniors, que tiene varios casos sospechosos por coronavirus y además de eso, trascendió una determinaciónde la dirigencia relacionada con el colombiano Sebastián Villa, quien enfrenta un proceso judicial desde finales del mes de marzo pasado, por una causa abierta tras las denuncias de violencia de género interpuesta por Daniela Cortés, su exnovia.
Hace pocos minutos, el sitio web 'TNT Sports' informó que "se le comunicará al atacante colombiano Villa, de 24 años, la decisión de que no forme parte del plantel hasta que no haya una confirmación con su situación judicial".
El colombiano Johan Mojica cambiaría de camiseta en el fútbol de España
"Tras un encuentro de dirigentes, Boca tomó la decisión de no tenerlo en cuenta, por lo que Miguel Russo no podrá contar con él para el inicio de la Copa Libertadores, pactado para el 17 de septiembre", agregó el citado medio.
Publicidad
Sebastián Villa, quien ha tenido ofertas de clubes de Estados Unidos, Brasil e Italia en el último tiempo, viene participando de los entrenamientos de los 'xeneizes' con total normalidad en medio de la vuelta gradual del fútbol argentino. Ahora habrá que esperar si hay un pronunciamiento oficial de Boca al respecto o se maneja de manera interna, con el propio antioqueño, el cuerpo técnico y los dirigentes.
Qué dolor: Shannon de Lima y un accidente en el paseo con James Rodríguez
Publicidad