Este viernes se escribió un nuevo capítulo entre el colombiano Sebastián Villa y Boca Juniors. El atacante no se presentó este viernes a los entrenamientos y Jorge Amor Ameal, presidente del cuadro 'xeneize' y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, se refirieron al tema del exjugador del Deportes Tolima.
Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports
Villa no quiere seguir en el 'azul y oro' y, tras una oferta del Brujas de Bélgica, el jugador solicitó al club aceptar la oferta para vivir una nueva experiencia en el fútbol de Europa, pero esta fue rechazada y Boca Juniors no dejará salir fácilmente a uno de los mejores futbolistas del plantel.
En un inicio, el conjunto europeo ofertó por Villa 5 millones de euros y, luego de la negativa, aumentó dos millones más, pero eso aún no le basta al conjunto argentino para liberar al colombiano. Sin embargo, el antioqueño está decidido en cambiar de aires y este viernes se ausentó en los entrenamientos del 'xeneize'.
Publicidad
Por esta razón, el presidente Jorge Amor Ameal se refirió al tema del que todos hablan en argentina: "el tema hoy lo tiene el Departamento Jurídico, estamos a la espera. Se va a citar, no hay sanciones, no hay nada. Estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver", indicó el directivo en rueda de prensa, sobre la ausencia de Villa.
Publicidad
Por otro lado, el colombiano Jorge Bermúdez, quien integra el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, dijo que "las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo".