Luego de ser oficializado como nuevo jugador del Independiente de Rivadavia, Sebastián Villa tomó la palabra y dio sus primeras declaraciones, dejando en claro que su intención es venir a aportar y conseguir cosas importantes.
No obstante, frente a las críticas que competen su última experiencia por el fútbol argentino, el extremo colombiano fue claro y respondió de manera contundente. “Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión de aportar mi futbol, mi conocimiento, de poder ayudar al club. Más que revancha, vengo como el Ave Fénix”, afirmó Villa para el ‘Canal 7’.
“Estuve por Bulgaria, me fue muy bien, y se me dio esta oportunidad. Tuve ofertas de varios países, pero el fútbol argentino es muy competitivo a nivel mundial y quiero aprovechar esta oportunidad. Vengo a hacer las cosas bien. Crecí mucho y quiero demostrar todo lo que crecí y mi experiencia", agregó el extremo ‘cafetero’, quien no se lo pensó dos veces para volver a Sudamérica, luego de ser figura en el ‘viejo continente’.
Sumado a eso, el colombiano confesó las razones que lo sedujeron para este proyecto, en el que espera ganar cosas importantes: “Me gusta competir, me dio la posibilidad el presidente, Daniel Vila. Me contó el objetivo, es un reto muy bonito, el club viene creciendo. Es muy importante esta oportunidad, más en el fútbol argentino, que conozco desde hace muchos años. Recibo el cariño de toda la gente de Mendoza, de los hinchas, he estado viendo. Muy contento de estar acá".
Publicidad
*Otras declaraciones de Sebastián Villa:
¿A qué vino a Independiente Rivadavia?
"El objetivo es ayudar al club estar en Primera. Vengo a demostrar todo lo que sé, hay un grupo muy bueno, me saludé con todos mis compañeros y espero aportar lo mejor de mí".
Publicidad
¿Por qué salir de Europa?
"Tomé esta decisión porque quiero volver a la selección Colombia, quiero estar al más alto nivel mundial. El club me dio la oportunidad de volver a la elite y estoy muy feliz de tomar esta decisión".
¿Qué viene para Sebastián Villa?
"En Bulgaria me adapté rápido, me fue bien, hice cinco goles. Ahora estoy otra vez en Argentina, Mendoza es muy bonito y espero aprovechar el apoyo. Yo les prometo a los hinchas de la Lepra que voy a dejar cada gota de sudor en la cancha, es una nueva oportunidad en mi vida y quiero aprovecharla al máximo".