Luego del empate 1-1 de Boca Juniors en su visita al Unión de Santa Fe, el técnico Miguel Ángel Russo tiene los ojos puestos en el duelo de vuelta contra Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El juego de ida quedó con un empate agridulce 0-0, que no dejó conforme al entrenador 'Xeneize' por el poco juego ofensivo que demostró su equipo en condición de local y por la mala actuación del árbitro colombiano Andrés Rojas y sus asistentes del VAR, que anularon un gol legal a los 'bosteros'.
Le puede interesar
Pasando la página y consciente de que debe anotar en el estadio Mineirao, Russo probó este sábado al once que irá por la revancha y que tiene en la velocidad de Sebastián Villa su carta para hacerle daño al Atlético Mineiro.
El equipo será el mismo que jugó la ida en La Bombonera y solo contó con la ausencia de Norberto Briasco, quien no estuvo en el entrenamiento por una sobrecarga muscular.
Publicidad
Los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, no han sido tenidos en cuenta para afrontar la Copa Libertadores, el primero por el duelo familiar que afronta y el segundo porque hace parte del equipo alterno.
Según el 'Diario Olé', este fue el equipo que probó Miguel Ángel Russo: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Exequiel Zeballos (en lugar de Briasco) y Sebastián Villa.