Sebastián Villa ya se recupera de su intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda a la que se sometió este jueves en la tarde en Argentina. El extremo colombiano que pertenece a la plantilla de Boca Juniors había sufrido un percance en el partido contra Atlético Tucumán, el pasado fin de semana, y el miércoles pasado no se presentó a los entrenamientos con el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, lo que despertó las alarmas en el cuadro 'xeneize'.
Pero ya todo eso quedó atrás y Villa Cano se nota enfocado en salir airoso y más fuerte de esta operación. Por medio de sus redes sociales, el nacido en Bello, Antioquia, dejó un mensaje de esperanza, agradeció a sus familiares por su apoyo en estos momentos y a todos los hinchas de Boca Juniors.
"Paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días", escribió de entrada Villa, en la publicación de Instagram que acompañó con una fotografía de él desde la cama del hospital en el que fue intervenido de su rodilla izquierda.
Publicidad
De otro lado, en la misma publicación, el exfutbolista del Deportes Tolima hizo hincapié en que intentó hacer todo de su parte para estar con Boca en el gran clásico frente a River Plate, que se efectuará el próximo domingo 11 de septiembre en La Bombonera, a partir de las 3 de la tarde, hora de Colombia.
"Hice todo lo posible para estar presente en el clásico, pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar", concluyó Villa.
Publicidad
Esta es la publicación de Sebastián Villa: