Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Sebastián Villa es más lo rápido, que lo buen jugador; vamos a ver cómo resuelve Boca Juniors"

El jugador colombiano es tema en la prensa de Argentina y en las últimas horas se conocieron algunas diferencias por una propuesta rechazada de los 'xeneizes' de Atlético Mineiro.

Sebastián Villa jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

En los últimos días nuevamente Sebastián Villa ocupó espacios en los medios de Argentina. Se dijo que el jugador colombiano estaba molesto porque Boca Juniors no permitió una negociación a préstamos con Atlético Mineiro, de Brasil, y además durante el fin de semana se generó polémica por unas fotos con unos amigos, pese a la cuarentena que rige en la ciudad de Buenos Aires, en medio de la pandemia del coronavirus.

Este lunes, en 'Fox Sports' se puso sobre la mesa el tema de la importancia de Villa en Boca y se habló de las decisiones a tomar en el club sobre su futuro.

Hombre del fútbol colombiano que vivió de cerca el drama por el coronavirus

El periodista argentino Sebastián Vignolo opinó que "creo que Sebastián Villa es más rápido, que buen jugador. Vamos a ver cómo se resuelve Boca Juniors esa situación. Separar el tema Villa dentro de lo futbolístico y como ser humano es complicado porque hay una denuncia muy grave, una situación judicial. Hoy Boca debería hacer de cuenta que no lo tiene".

Publicidad

Por su parte, Diego Latorre defendió al colombiano y dijo que "a mí Villa me gusta mucho, son jugadores que se van puliendo con el tiempo, él gambetea, es explosivo. Ya la situación judicial muy complicada y pone a Boca en una decisión desde la ética como club".

Jhon Córdoba, el delantero colombiano que suena en Inglaterra

Publicidad

La polémica del exjugador de Tolima comenzó desde finales del mes de marzo pasado, cuando Daniela Cortés, su exnovia, denunció ante la justicia argentina episodios de violencia de género. Desde entonces, se han producido una gran cantidad de versiones que han deteriorado la imagen personal de Villa.