Solo un partido le bastó a Sebastián Villa para demostrar que está más vigente que nunca. Y es que, tras su debut con Independiente Rivadavia el pasado jueves, el extremo colombiano logró completar una asistencia y lúcida actuación a nivel individual.
Es por eso que, una vez finalizado el encuentro frente a Gimnasia por Liga, al ‘cafetero’ lo buscaron varios medios para escuchar sus impresiones, teniendo en cuenta que, además, este juego no era uno más, pues para Villa significa su regreso al fútbol argentino después de los problemas legales que tuvo, a causa de las demandas impuestas por su expareja, Daniela Cortés.
"Creo que todos los compañeros hicimos un gran partido. Pude hacerle la asistencia a Lauti (Ríos) para que pueda convertir y lograr tres puntos importantes para nosotros", indicó de entrada Sebastián, quien fue importante en la elaboración del único gol del compromiso, con el que Independiente Rivadavia venció por 1-0 a Gimnasia.
No obstante, para el extremo colombiano todavía hay margen de mejora de cara a lo que viene: "Estoy bien, ahora nos vamos a ir acoplando un poco. Vengo de un fútbol totalmente diferente, pero ahora con muchas ganas de hacer las cosas bien y partido a partido mejorando. Jugué muchos años en Boca, conozco mucho el fútbol argentino y creo que poco a poco me voy a ir acoplando otra vez. Estoy haciendo las cosas bien tanto adentro de la cancha como afuera. Es un paso muy importante para mí. Pude dar una asistencia y creo que partido a partido van a ver cosas diferentes".
Publicidad
Para finalizar, Sebastián Villa explicó lo que fue el baile en el gol, donde se llevó los reflectores junto a Lautaro Ríos, quien lo acompañó en su coreografía: “Yo lo hablo con mis compañeros siempre de ponerle alegría, ahí estábamos haciendo el paso del DJ que lo hacía mucho con Boca Juniors y bueno ahora se dio la oportunidad con Lauti que lo hablamos en el hotel. Creo que los goles hay que festejarlos, ¿no?".
¿Cuándo volverá a jugar Sebastián Villa?
Publicidad
Correspondiente a la séptima jornada de la Primera División del fútbol argentino, Independiente Rivadavia enfrentará a Newell’s Old Boys, el próximo martes 23 de julio, en condición de visitante.
Se estima que Sebastián Villa haga presencia en el campo como uno de los titulares principales del equipo, luego de su gran actuación frente a Gimnasia.
No obstante, lo más probable es que el colombiano sea centro de críticas por parte de la hinchada local; esto, debido a su reciente pasado legal, en el que fue condenado por agresión a su expareja, Daniela Cortés.