Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa asistió a indagatoria, por la denuncia por presunto abuso sexual: "Negó los cargos"

El jugador de Boca Juniors, este jueves, fue a declarar ante las acusaciones que hay en su contra.

Sebastián-Villa
Sebastián Villa jugando con Boca Juniors
Marcelo Endelli/Getty Images

Este jueves, la noticia en Argentina estuvo protagonizada por Sebastián Villa y su indagatoria por la denuncia por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio que hay en su contra. El jugador de Boca Juniors dio su versión de los hechos y en los medios de dicho país registraron todos los detalles de este acto.

"Negó los cargos que pesan en su contra", indicaron de entrada en 'TyC Sports', donde compartieron una nota sobre lo ocurrido hace algunas horas nada más, en Buenos Aires, donde siguen con lujo de detalle este caso de Villa.

Rocío Tamara Doldán, su expareja, es la que está acusando al hombre surgido en Deportes Tolima de ese hecho que es polémico en territorio argentino. Según las palabras de Villa, las acusaciones no son ciertos.

Publicidad

"La indagatoria comenzó a las 11 de la mañana y duró cerca de una hora y media. Fue ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425, en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense", detallaron en el medio del sur del continente.

En sus declaraciones, Sebastián Villa negó todos los cargos y "señaló que mantuvo relaciones consentidas con la denunciante", tal como publicaron en 'TyC Sports'. Ahora, habrá que ver qué curso tomarán las cosas con las respuestas que dio el jugador colombiano.

Publicidad

"Por su parte, la defensa pidió una nueva pericia psiquiátrica para el delantero de Boca", resaltaron en el diario argentino.

Así las cosas, Sebastián Villa dio su versión de los hechos y puso la cara ante la denuncia que hay en su contra en estos momentos y que sigue sin resolverse. El antioqueño se retiró sobre las 2 de la tarde, de Argentina, del recinto donde dio sus declaraciones, a la espera de lo que pueda pasar de ahora en adelante con este caso.